La ley de asientos de seguridad para niños de Washington nos ayuda a escoger el asiento más apropiado para la edad y tamaño de su niño. Ha lo siguiente están los requisitos que reducen las posibilidades de una muerte o lesión seria en un choque. La seguridad de su niño en su vehículo requiere el asiento correcto, instalado correctamente, cada vez que su niño viaja en un vehículo.
LA LEY DE ASIENTOS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS DE WASHINGTON
Niños hasta 2 años tienen que estar asegurados apropiadamente en el asiento trasero, con su carita viendo hacía tras.
Niños de edades 2-4 años tienen que estar asegurados en el asiento trasero en un asiento de seguridad con enganche (con su carita viendo hacia el frente o hacia tras).
Niños de 4 años o más grandes tienen que estar asegurados en el asiento trasero en un asiento elevador hasta que crezcan a 4’9” de alto.
Niños mas altos de 4’9” deben estar asegurados con el cinturón de seguridad apropiadamente (típicamente de las edades de 8-12 años). Niños de bajo la edad de 13 años deben sentarse en el asiento trasero del vehículo cuando es practico de hacerlo.
El sistema de seguridad de niños debe de cumplir con las normas de departamento de transporte federal y ser utilizado según su vehículo y el fabricante del asiento de seguridad para niños.
Para la mejor protección, un niño debe permanecer en cada etapa de asiento de seguridad hasta que llegue a la altura y peso máximo basado en las instrucciones del fabricador del asiento de seguridad.
Para ver la Ley de Asientos de Seguridad de Niños de Washington más reciente
Afuera de Washington, las leyes de asientos de seguridad para niños varean de estado ha estado. La asociación de gobernadores para la seguridad de carreteras ofrece una visión general de las leyes de estado ha estado.
¿ESTA LISTO MI NIÑO PARA USAR UN CINTURÓN DE SEGURIDAD?
Los choques son la razón principal que los niños mueren de las edades de 1-13 años. Usando el asiento de seguridad correcto reduce el riesgo fatal por 71%.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES
P: ¿Existen excepciones para poder voltear el asiento de los niños para que su carita vea al frente? ¿Qué tal sus piernitas?
R: La razón cual queremos extender el tiempo que el niño esta volteado con su carita viendo hacia tras, es porque le da la mejor protección. Proporciona la mejor protección a su cabeza, cuello, y espina dorsal. Unos padres expresaron preocupaciones sobre lesiones a las piernas, pero casi no existen estas lesiones en niños que van volteados viendo hacia tras. Padres también están preocupados sobre la comodidad de su niño. Un niño es flexible y encontrara un lugar cómodo para sus piernas. Sus coyunturas son mas flexibles que las de un adulto. Para nosotros, sentarnos con las piernas cruzadas o mantener las subidas por un periodo extendido, parece ser incómodo; pero no es problema para los niños pequeños.
P: Tengo un niño de 14 años que esta 4’8” de alto. ¿Tiene que usar un asiento elevado?
R: La Ley de Asientos de Seguridad Para Niños de Washington cubre a los ocupantes de vehículos hasta los 16 años. Los próximos cambios de la ley le aplica hasta los 13 años; cuando legalmente pueden sentarse en el asiento del vehículo. A esta edad, el cuerpo del niño a tenido el tiempo de madurar; el cartílago esta fuerte y se ha hecho como un hueso, los músculos intercostales en la caja torácica son fuertes, gordura se esta formando alrededor de los órganos como protección, y su cuerpo está en proporción a su cabeza. Las agencias policiales estarán enfocadas en niños de 12 años o mas pequeños porque ellos son mas propensos a lesiones durante un choque.
Si su niño es menor de 16 años y no pasa la prueba de los 5 pasos que asegura el uso de los cinturones de seguridad apropiados; usted pude determinar que continúen usando el asiento elevado.
P: Mi mama tiene 43 años, pero solo está 4’8” de alta; ¿Tiene que usar un asiento elevado?
R: La Ley de Asientos de Seguridad Para Niños de Washington cubre los ocupantes de vehículos hasta la edad de 16 años.
El cuerpo de un niño es muy diferente al de un adulto. Ellos son mucho mas propensos a tener una lesión o fatalidad en un choque por muchas razones. Aquí están unas…
- El tamaño de la cabeza en proporción al resto del cuerpo es mas grande; esto aumenta el riesgo de una lesión en la espina dorsal.
- El esqueleto esta echo de cartílago que se esta haciendo hueso. El cartílago no absorbe la energía generada en un choque y deja que pase una intrusión a los órganos internos.
- La pared pélvica y caja torácica no están desarrolladas totalmente y los órganos internos están expuestos.
- No tienen estructura muscular y tejido conectivo; la pared del pecho es mas flexible y se dobla con una intrusión.
- El cerebro y otros órganos tienen menos capas de grasa que proporciona protección.
P: Es difícil encontrar el asiento elevado apropiado para mi niño que tiene 7 años y pesa mas de 100 libras. ¿Qué sugieren?
R: Afortunadamente, los comercios proporcionan una selección de asientos elevados con un límite de peso elevado. Aquí están unos ejemplos. Investiga y asegúrate que el que compres es el mejor asiento para tu niño y el tipo de tu vehículo.
P: ¿Qué hago si tengo una familia grande y cuatro niños bajo la edad de 13 años y no caben todos en el asiento de atrás?
R: La Ley de Asientos de Seguridad Para Niños de Washington incluye excepciones para familias grandes. Si el asiento trasero está ocupado con niños que van en asientos de seguridad, puede dejar que se siente otro niño en el asiento de enfrente. Siempre asegúrese de que estén detenidos apropiadamente (NUNCA ponga a un bebe en el asiento de enfrente con la bolsa de aire); pero los mas grandes pueden ir enfrente con el asiento puesto lo más atrás que se puede con la distancia más posible de la guantera/vidrio del parabrisas de enfrente.
P: Mi troca (o carro) no tiene asiento trasero. ¿Quiere decir que no puedo transportar a mi niño de 10 años porque estarían sentados en el asiento de enfrente?
R: La Ley de Asientos de Seguridad Para Niños de Washington RCW 46.61.687 si tiene una excepción para vehículos sin asiento trasero; o asientos que no tienen en que instalar los asientos de seguridad para niños. Casi todos los vehículos sin asiento trasero proporcionan una opción de apagar la bolsa de aire en el lado pasajero. Refiérase al manual de su vehículo para aprender cómo hacerlo correctamente.
P: Quiero asegurar que estoy transportando a mi niño con seguridad y legalmente, pero estoy luchando para encontrar un asiento de seguridad para alguien de más de 120 libras. ¿Tienen sugerencias?
R: Esto si puede ser un reto y esperamos que la industria proporcione opciones adicionales en el futuro. Aunque un niño sea mas grande que sus compañeros; sus cuerpos todavía necesitan tiempo para madurar y crecer más fuertes. Es lo que esta adentro de sus cuerpos que cuenta aquí.
Asiento elevado: https://www.combiusa.com/Kobuk-Air-Thru-Booster-Car-Seat-p/8970.htm 125 libras 57 pulgadas
Chaleco para viajar: https://ezonpro.com/our-products/transportation-vests/adjustable-push-button-vest-with-loops/ este es un ejemplo que sostiene a una persona de 168 libras y utiliza ataduras para instalación.
Puede encontrar opciones adicionales buscado en el internet o aquí…
P: Uso mi vehículo de compañía de viajes compartidos como Uber o Lyft. Escuche que vehículos “para contratar” están libres de las leyes de asientos de seguridad para niños. ¿Es cierto?
R: Para poder ser considerado una excepción a Ley de Asientos de Seguridad Para Niños de Washington, un vehículo de compañía para alquilar tendrá que ser registrado para ese uso y tendrá que ser indicado en la registración bajo “el uso” como F/H o CAB. Casi todas las compañías de taxi tienen sus vehículos registrados así.
No existen excepciones para los vehículos personales utilizados para compañías de viajes compartidos, como Uber o Lyft de la Ley de Asientos de Seguridad Para Niños de Washington, a no ser que tengan la registración apropiada.
Pero, aunque el vehículo si tenga excepciones, es importante asegurar que todos los ocupantes del vehículo estén amarados para evitar una responsabilidad en el evento de un choque.
P: ¿Y que tal los autobuses escolares? ¿Qué no deberían tener cinturones de seguridad?
R: Los autobuses escolares si tienen excepción a la Ley de Asientos de Seguridad Para Niños de Washington. Todos estamos familiarizados con los grandes, amarillos autobuses que regularmente transportan a los niños a las escuelas. Una de las razones que los cintos de seguridad no son requeridos en los autobuses escolares es que las estadísticas señalan que los autobuses son bastantes seguros. Son grandes, altos, y tienen luces rojas parpadeantes, espejos de vista cruzada, lados enforzados, un color brillante, y brazos son señalamientos de alto. También tienen compartimentación – el interior de los grandes autobuses proporciona protección a los ocupantes sin el uso de los cintos de seguridad. Unos estados están aumentando los requisitos de los cintos de seguridad y Washington ha empezado estas conversaciones.
El multifunción autobús escolar o MFSAB tipo de vehículos continuaran ha tener excepciones de la Ley de Asientos de Seguridad Para Niños. Los que no tienen aparatos para controlar el trafico no son permitidos para recoger a niños en las paradas de autobuses para viajes escolares para ir o venir de la escuela, pero pueden ser utilizados para viajes de actividades.
Los vehículos proporcionando servicios de transporte de lugares de estacionamiento, instalaciones de conferencias o hoteles, y terminales de aeropuertos también siguen la excepción.
Una excepción no asegura la manera más segura de protección cuando viajando en un vehículo.
Recursos Solo para los Técnicos de Asientos de Vehículos
Recursos para las Agencias Policiales